Els Telers de Maria Cortinajes

Vestimos tus ventanas decorando tu hogar

Blog

MEJORANDO EL AISLAMIENTO

Publicado el 25 Ee enero Ee 2018 a las 3:55

Uno de los problemas más incómodos que pueden surgir en una vivienda son sin duda los ruidos. Aunque, para ser sinceros, nos molestan más los ajenos que los propios. Tener un vecino ruidoso o con hábitos incómodos puede acabar con la paciencia de cualquiera.

Por lo general, el grueso de nuestras paredes, muros y ventanas nos va a proporcionar un mejor aislamento y un mayor confort, pero eso es algo que a posteriori no es sencillo que podamos modificar. Por suerte para nosotros, las cortinas ayudan a reducir el sonido o el ruido exterior, así que cuanto más gruesa sea esta, mayor capacidad aislante tendrá.

¿Qué sería lo ideal? Colocar cortinas dobles en aquellas habitaciones en las queramos un ambiente más controlado y libre de ruidos externos, pudiendo escoger una tela especialmente gruesa para una de ellas. Por ejemplo, en el caso de los dormitorios es mejor colocar siempre doble tela.


Por el contrario, si escogemos ventanas corredizas estaremos empeorando la capacidad aislante y el resultado podría ser la filtracion continua del jaleo externo.

Como ves, las cortinas, las telas y su ubicación, son variables importantes que no se pueden dejar al azar, ya que el grado de comodidad de tu hogar y la calidad de tu descanso dependen directamente de estos y otros factores.

En Els Telers de Maria podrás encontrar todo tipo de combinaciones y materiales para unir confort a buen gusto. Nos encargaremos de medir las dimensiones, preparar tus cortinas a tu gusto, colocarlas y revisar que todo haya quedado perfecto ¡justo como debe ser! Entra en el apartado "Pide Presupuesto" y verás qué sencillo es todo, pero ante cualquier duda llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

2 comentarios

Responder hebergemHAT
2:44 Eel 7 Ee octubre Ee 2020 
Bonjour, mon nom est Jimmy B, je mâ??occupe des communications chez hfrance.fr.

Pour atteindre la première position sur google avec différents mot clés convoités cela vous prend lâ??hébergeur Web le plus puissants sur le marché.
Quelque soit la programmation de votre site web, HTML5, Wordpress, Joomla nous vous garantissons l'affichage le plus rapide de l'industrie et une disponibilité de 100%.
HFrance est une entreprise dâ??hébergement de site Web de haute qualité en France.

wordpress wordpress theme blog wordpress site wordpress template wordpress créer un site wordpress hebergement wordpress site internet wordpress site internet wordpress site internet wordpress

site internet wordpress créer un blog wordpress wordpress gratuit thèmes wordpress installer wordpress

De la part de notre équipe, merci de nous avoir laissé la chance de nous inscrire sur votre site Web afin de partager des idées avec la communauté.

hébergement Web

Si vous avez des questions, nâ??hésitez pas à répondre à ce poste.

Cordialement et bonne journée à tous.
Responder BrianSD
19:31 Eel 20 Ee septiembre Ee 2020 
I am commenting to let you know what a terrific experience my daughter enjoyed reading through your web page. She noticed a wide variety of pieces, with the inclusion of what it is like to have an awesome helping style to have the rest without hassle grasp some grueling matters.