Els Telers de Maria Cortinajes

Vestimos tus ventanas decorando tu hogar

Blog

GUARDA TUS BOTELLAS

Publicado el 18 Ee enero Ee 2018 a las 10:00

En un restaurante bonito, en una tienda de decoración o en un centro de terapias, seguro que has visto en más de un lugar cómo utilizan las botellas de cristal vacías en su decoración y es que son detalles que no pasan de moda y que están al alcance de cualquiera. ¿Por qué no las integras en tu hogar?

Es posible que en algún momento hayas adquirido alguna bebida cuya botella que hay gustado especialmente, pues bien, GUÁRDALA. Si lo prefieres, también puedes usar botes o tarros de cristal, con arena, piedras, cintas... 

Tampoco hace falta que sea demasiado peculiar, las botellas más sencillas también pueden quedar fantásticas. Límpiala bien con agua y retira todos los restos de etiqueta.

Ahora escoge cuerda, cintas y cualquier cosa que se te ocurra que puedas añadir.

¿Un mensaje en la botella, unas ramas secas, restos de puntilla? Aquí tu potencial creativo tendrá un papel principal y seguro que queda fantástico. Verás que es muy fácil conseguir un efecto chulo ¿un lazo quizás?

Hay lugares en los que añaden velan e incluso las dejan derretirse, resbalando por la botella.

Prueba con todo lo que te apetezca y verás que, además de entretenido y económico, es también muy satisfactorio crear y aportar esos pequeños toques personales a tu hogar.

En Els Telers de Maria cuidamos mucho los detalles y por eso podemos ayudarte a conseguir una decoración armónica en tu hogar, que sea actual y que vaya con tu estilo ¿necesitas presupuesto? Llámanos sin compromiso.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

1 Comment

Responder LawrenceSD
19:07 Eel 20 Ee septiembre Ee 2020 
I am commenting to let you know what a terrific experience my daughter enjoyed reading through your web page. She noticed a wide variety of pieces, with the inclusion of what it is like to have an awesome helping style to have the rest without hassle grasp some grueling matters.