Els Telers de Maria Cortinajes

Vestimos tus ventanas decorando tu hogar

Blog

IDEAS SENCILLAS PARA DECORAR TU CASA

Publicado el 7 Ee diciembre Ee 2017 a las 4:25

Deberíamos añadir "con estilo" porque con estas ideas tan fáciles conseguirás un aire nuevo, además de una casa más personal y DIY o hecha por ti misma ¿te apetece?

En primer lugar, los elementos naturales; hay cosas que no pueden faltar y la madera es una de ellas. Lo más actual ahora mismo es conseguir un buen tronco, al menos una parte de él y emplearlo como mesa. Le dará un toque fantástico y las posibilidades son enormes, seguro que has visto algún tutorial por las redes para barnizarlo o adornarlo. Nuestra recomendación es que evites los excesos, ya que el tronco en sí será suficiente aportación al conjunto y con una lamparita o una vela será suficiente.

Las cintas adhesivas de colores también tienen su mercado y ahora hay muchísimos modelos diferentes y disponibles en cualquier papelería, nuestra recomendación es que las emplees para decorar tus electrodomésticos; puedes pegarlas en tu lavadora o nevera como líneas paralelas o en dieferentes separaciones para conseguir un efecto más heterogéneo. Escoge los tonos según los colores de la estancia en la que se encuentran o puedes alternarlos, verás cómo cambia. Si eres más de lunares se admite cualquier variante.

Las composiciones de fotos son un clásico imprescindible, pero formatos hay mil; puedes poner barras metálicas en una pared y emplear imanes para llenarlas de fotos, hacer un colage en la pared con pequeños marcos de colores o emplear pinzas sujetas a hilo de pescar para cambiarlas siempre que quieras. Escoge una de las paredes y crea tu propia composición a tu estilo.

Usa una escalera (mejor de madera) como si fuera un estante para plantas, podrás tenerlo en la cocina con plantas comestibles o especias, en el baño con helechos o en el comedor con plantas de interior y composiciones con cactus. Volvemos a los elementos naturales ¡¡imprescindibles!!

Renueva algo viejo, sea lo que sea; una lámpara por ejemplo, puedes pegarle alguna figurita en el pie y darle a todo un baño de color con algún espray o con pintura en tela crear algún diseño para la pantalla que vaya más contigo. Si es un pequeño mueble puedes lijarlo y darle otra capa de pintura o emplear uno de sus cajones como estante y colgarlo en tu recibidor. Atrévete con algo, en la red encontrarás tutoriales para hacer cualquier cosa, incluso podrás crear alfombras de baño de colores con toallas viejas ¡¡hagámoslo!!

En Els Telers de Maria siempre tendremos ideas preparadas para ti y nos encantará ayudarte en la decoración de tu hogar. Confía en nuestra experiencia y buen hacer y pásate a vernos.



Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios