Els Telers de Maria Cortinajes

Vestimos tus ventanas decorando tu hogar

Blog

LOS TAPIZADOS

Publicado el 30 Ee noviembre Ee 2017 a las 10:00

Seguro que te ha pasado alguna vez que has comprado un sofá para tu hogar que ha durado más que el resto de la decoración ¿es así? Suele ser bastante habitual, a todos nos gusta renovar el ambiente de vez en cuando, pero si el sofá o sillón va a condicionar el resto de la decoración de tu casa, al final podrías cansarte de él.

Quizás ha llegado el momento de pintar el comedor y has decidido optar por un color más atrevido, algo innovador o un tono personalizado que te guste especialmente, pero claro, el sofá ya no queda bien aunque siga en perfecto estado ¿cómo solucionamos esto?

Tanto el sofá como los sillones o sillas del comedor podrían también cambiar para adecuarse a tus nuevas cortinas, al tono de los paneles japoneses y a ese color que ahora resalta las paredes y renueva tus espacios. Concederle a tu hogar esa "lavada de cara" será como volver a estrenar muebles y esta vez podrás escoger las telas tú misma y personalizarlos a tu gusto.

En ocasiones es inevitable, las sillas, el sillón de lectura o el sofá en cualquier hogar se usan a diario y esto también quiere decir que se exponen a diario; tanto el desgaste del uso como las manchas y otros factores pueden deteriorar tus muebles y entrar en una casa con aspecto envejecido no resulta muy cómodo. Tampoco quiere decir que tengas que tirar unas sillas que están perfectas estructuralmente porque su color esté anticuado muy sucio o ya no queden bien con el resto de la estancia ¡dales otra oportunidad!

En Els Telers de Maria podemos también tapizar tus viejos muebles o construir para ti un espacio armónico, a tu gusto y en el que disfrutes. Llama ya y pide presupuesto sin compromiso ¡lo haremos posible!


Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

2 comentarios

Responder Carlos
16:20 Eel 3 Ee febrero Ee 2018 
Me encanta la idea! Pasaré a pedir presupuesto para unas sillas de comedor que quiero tapizar!!
Responder Chelo
7:28 Eel 1 Ee diciembre Ee 2017 
Si no, también te resultará interesante toda una colección de fundas de sofás con una amplia oferta de soluciones para cada tipo de sillón: orejero, relax, con chaisselong...en una extensa gama de tejidos, colores y texturas.En breve lo incorporaremos a la Web.