Els Telers de Maria Cortinajes

Vestimos tus ventanas decorando tu hogar

Blog

EL CUARTO DE LOS PEQUES

Publicado el 15 Ee noviembre Ee 2017 a las 14:05

Preparar un lugar acogedor para tu pequeño, en el que se sienta seguro, cómodo y feliz, a veces es muy sencillo y te voy a dar algunas ideas.

Uno de los intereses que más nos gustaría despertar a los padres es la pasión por la lectura ¿es así? Ver a nuestros niños leyendo, que nos lo pidan, que lo prefieran antes que jugar con otras cosas. Para eso hay formas de hacerlo más atractivo, por ejemplo, dedicando un lugar de la habitación a la lectura, "el rincón de leer". Una estantería con libros coloridos y bonitos, unos cojines, una alfombra o un pequeño sillón tapizado con algún motivo que a tu niño le guste. Si creas para tu hijo este espacio seguro que le encantará usarlo.

Puedes dedicar otro rincón a los juguetes, con cubos para guardarlos o un tipi de tela para que den rienda suelta a su imaginación. Añade cortinas divertidas, cojines y puedes usar algún método de almacenaje que permita a tu pequeño identificar dónde debe ir cada cosa para facilitar la recogida.


Estos pequeños ambientes nos recuerdan un poco al método de aprendizaje Montessori, pero sobre todo, nos ayudan a estructurar un espacio de forma atractiva, útil y funcional. 

En Els Telers de Maria podemos ayudarte a confeccionar cualquier tipo de complemento, además de asesorarte en la decoración y construcción del hogar que deseas tener. Ven a vernos o llámanos y recuerda que durante todo el mes de noviembre tendrás las cortinas técnicas con descuento.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios