Els Telers de Maria Cortinajes

Vestimos tus ventanas decorando tu hogar

Blog

COJINES Y DECORACION

Publicado el 2 Ee noviembre Ee 2017 a las 10:35

Siempre hay cojines en los hogares acogedores, son parte imprescindible de la decoración, son cómodos, son auxiliares y algunos son preciosos. A veces pasa que no sabemos muy bien dónde comprarlos y es que nos encanta conseguir cierta exclusividad y eso no se encuentra fácilmente.

En Els Telers de Maria sabemos que no estamos hablando solo de un cojín más, una pieza que colocar en un rincón del sofá, porque entendemos que una estancia confortable es algo que se construye poco a poco, a base de pequeños detalles con estos, como los cojines y almohadones que escogemos especialmente.


Es posible que busques un color en concreto o incluso una gama de colores y es que la super posición de cojines en las camas es algo que nos encanta y que está muy de moda ¿te gustan estas opciones?

También podrías preferir cosas más concretas como una foto que te encanta, algún objeto fetiche, tu animal favorito o un dibujo a juego con tus cortinas o la colcha de tus hijos.

Los cojines son algo fantástico, incluso pueden convertir un viejo mueble en tu sillón favorito y por eso en Els Telers de Maria hacemos realidad tus deseos. Ven, cuéntanos qué es lo que quieres para tus cojines, escoge el diseño, los colores y las telas y crearemos para ti piezas únicas y exclusivas, solo para tu hogar. Pide presupuesto sin compromiso.


Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios