Els Telers de Maria Cortinajes

Vestimos tus ventanas decorando tu hogar

Blog

CORTINAS TECNICAS

Publicado el 25 Ee octubre Ee 2017 a las 10:00

Seguro que alguna vez has oído hablar de las "cortinas técnicas" pero ¿qué es una cortina técnica y cuáles son sus ventajas frente a otros tipos de cortinajes?

Las cortinas técnicas son todas aquellas que se realizan o confeccionan con materiales distintos a la tela, como por ejemplo el panel japonés; una opción elegante, cómoda y muy recomendable para comedores o salones. Una tecnología que permite muchas opciones de diseño y que te encantará.

Los Screeners o enrollables screeners también estaría en esta categoría. Suelen hacerse en tamaños más pequeños, aunque también pueden hacerse para comedores. Son muy recomendables para las cocinas, baños o habitaciones infantiles, ya que permiten la estampación digital y a los más peques les encanta tener a sus héroes favoritos o motivos infantiles en sus ventanas. Son un elemento muy decorativo, así que si tienes una imagen escogida nosotros podemos estamparla en tus ventanas ¡quedará perfecto!

Las cortinas venecianas están conformadas por tablillas que suelen ser de aluminio, madera, bambú y otros materiales. La ventaja es que al girar sus tablillas horizontales puedes permitir distintas graduaciones de luz, controlando la intensidad de la misma o dejándolas completamente opacas.

También se pueden escoger verticales, cuando queremos unas cortinas de mayor tamaño y no hace falta que las lamas sean totalmente rectas, por lo que innovar con las formas también es una opción ideal para ambientes más atrevidos.

Como ves, las cortinas técnicas engloban un gran grupo de opciones y soluciones para tu hogar que pueden aportar diversos estilos y ventajas.

En Els Telers de Maria podrás pedir asesoramiento gratuito, nosotras te ayudaremos a escoger para cada ambiente el material más adecuado, además te tomar medidas para que todo esté perfecto.

Ahora además te ofrecemos un 20 % de descuento en cortinas técnicas para que disfrutes diseñando el interior de tu hogar a un mejor precio. Llámanos.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios